sábado, 23 de febrero de 2013

Vindictus





Desarrollado por DevCat Studios (nexon) para Windows.

Vindictus es el primer juego mmo de acción y rol basado en las físicas de los objetos que combina impresionantes gráficos y combate rápido y dinámico. La historia está inspirada en la mitología celta y se va descubriendo progresivamente mientras el jugador avanza. EL juego usa una modificación del motor Source de Valve que permite acciones como coger y tirar cosas, partirlas, atar con cadenas, pinchar con lanzas y mucho más. Además a medida que los jugadores reciban daños, su armadura empezará a desmoronarse y carse en pedazos.

Los jugadores pueden unirse a una unidad de mercenarios llamada ”Crimson Blades” para combatir a los Fomors, monstruos que tratan de invadir Erinn el paraíso prometido de la diosa Morrighan.

Caracteristicas

Acción a través del motor source modificado


Utilizando el motor source de Valve, Vindictus ofrece un entorno destructible e interactivo. La sangre brota exactamente del lugar donde los jugadores cortan o hieren. Los enemigos caen para convertirse en cuerpos que pueden ser golpeados y utilizados como armas. Cuando una pared cae, nuevos juguetes están al alcance del jugador en la batalla.


Juego en equipo dinámico




Derrotar enemigos y limpiar dungeons requiere cooperación y estrategia. Mientras un jugador usa armas como cadenas para impedir que un enemigo se mueva, otros atacan por detrás o esperan desde diferentes líneas ayudando o atacando desde la distancia. Los grupos son de hasta cuatro jugadores y las raids de hasta ocho.



Innovador sistema de misiones





Vindictus ofrece profundas misiones que revelan los trasfondos de los personajes no-jugadores del mundo de Vindictus. Las misiones de combate llevan a los jugadores a completar objetivos en dungeons. También hay misiones de bonificación y retos de honor, con los que se consiguen puntos que se pueden canjear por habilidades y hechizos, y que a su vez desbloquean mas misiones.

Artesanía y personalización






Los jugadores comienzan como uno de los tres personajes básicos con sus ropas. Después del área tutorial los jugadores pueden cambiar la apariencia de sus personajes, incluyendo el peinado, la cara, el color de la piel y muchas otras cosas. Según progresan en el juego, obtendrán objetos raros y cientos de piezas de equipo. Todo el equipo se puede personalizar con diferentes estadísticas y colores. Al final, los personajes tendrán un impresionante equipo, poderoso, y único.


Gratuito



Vindictus es gratuito. Sólo hay que descargarlo y disfrutar de unos gráficos y un estílo de juego nunca vistos en un juego gratuito.



Personajes


Fiona

Es una guerrera equilibrada que lleva un escudo y una espada. Valora la defensa, por lo que se protege con el escudo en combate y golpea cuando los enemigos no se lo esperan. Puede llevar armadura pesada desde el principio y después aprende a llevar armaduras de placas.

Lann

Es un especialista en el combate con dos armas. Sus ataques son rápidos y letales. Lleva armadura ligera. Cuando se va volviendo mas poderoso, aprende a llevar armaduras pesadas, sin que le ralenticen.






Evie



Evie se centra en su magia y la alquimia para apoyar a otros durante el combate. Armada con un bastón, es débil en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, pero desde la distáncia puede invocar poderosos golems, revivir aliados, y usar magia ancestral para realizar ataques devastadores.


Karok


Es un guerrero gigante que va armado un pilar también gigante. Nadie mas puede blandir semejante arma. Karok es lento, pero golpea con una fuerza inusitada, ya sea lanzandolo a sus enemigos, o blandiendolo en mortales golpes.



Vella 

Ella es capaz de ejercer doble las mismas espadas gemelas como Lann , pero tiene un estilo de juego muy diferente. Mientras Lann es un personaje más centrado ofensivamente, Vella tiene tanto ventajas ofensivas y defensivas que resultan en su mayor supervivencia, así como su zona de ataque de efectos que pueden ser rápidamente encadenados junto con su capacidad de contraataque.








No hay comentarios:

Publicar un comentario